Preguntas frecuentes en Total Hosting

Todos nuestros servicios de Hosting incluyen certificado de seguridad.

Preguntas frecuentes en Business Mail

Se puede cambiar inmediatamente a un plan mayor solo pagando de forma prorrateada la diferencia entre planes. Esto sin afectar la disponibilidad del servicio.

Preguntas frecuentes en WordPress Hosting

Más de 20 años nos han enseñado a optimizar y ahorrar usando los servicios adecuados para cada cosa. Desarrollamos un hosting especial optimizado para WordPress para ayudar a los desarrolladores a ahorrar tiempo y dinero a través de un servicio confiable, 99.99% disponible, seguro, y rápido. Nuestro soporte técnico personal y especializado siempre te ayuda en lo que necesites. Facilitamos una colección de herramientas y servicios que te llevarán a otro nivel: instala, clona, protege, actualiza, y mucho más desde un solo Panel. Además compartimos nuestra experiencia a través de nuestro Newsletter donde conocerás muchos trucos, herramientas, consejos y tips que te ayudarán a desarrollar sitios de clase mundial.

Si, contamos con paquetes de cuentas de correo que se pueden compartir entre los diferentes dominios que se tengan configurados en el plan.

Sin la necesidad de meterte hasta tu escritorio de WordPress, puedes administrar tus plugins desde el panel de control. Te lo facilitamos con tan sólo ir al módulo de la aplicación en tu panel de utilidades. Esto es como si estuvieras dentro de la carpeta wp-content de tus archivos, así que puedes eliminar un plugin, cambiarlo y hasta instalar uno nuevo.

Sólo sigue estos pasos:

  1. Entra al panel de control de tu dominio.
  2. Asegúrate de estar en la pestaña Sitios web y dominios.
  3. En el módulo de WordPress que está en las utilidades de tu dominio, da clic en el botón Administrar plugins.

Aparecerá un recuadro donde puedes ver los plugins instalados y cuáles de ellos están activos o inactivos, puedes cambiar el estado de cada uno dando clic en las casillas individuales de cada plugin en la columna Estado. Para instalar un nuevo plugin, basta con dar clic en el botón Instalar plugin, escribir el nombre en el buscador e instalarlo.

Si quieres borrar uno de los plugins existentes, sólo da clic en el ícono de recipiente de basura. Tienes que tener cuidado porque una vez que lo borres se eliminarán también todas las modificaciones y archivos de este tema.

Si necesitas administrar tus temas directamente en tu escritorio de WordPress, da clic en el link de hasta abajo llamado Administrar en WordPress.

 

Sin la necesidad de meterte hasta tu escritorio de WordPress, puedes administrar tus temas desde el panel de control. Te lo facilitamos con tan sólo ir al módulo de la aplicación en tu panel de utilidades. Esto es como si estuvieras dentro de la carpeta wp-content de tus archivos, así que puedes eliminar un tema, cambiarlo y hasta instalar uno nuevo.

Sólo sigue estos pasos:

  1. Entra al panel de control de tu dominio.
  2. Asegúrate de estar en la pestaña Sitios web y dominios.
  3. En el módulo de WordPress que está en las utilidades de tu dominio, da clic en el botón Administrar temas.

Aparecerá un recuadro donde puedes ver los temas instalados y cuál de ellos está activo, puedes cambiarlo dando clic en la casilla activo de la columna activar. Para instalar un nuevo tema, basta con dar clic en el botón Instalar tema, escribir el nombre en el buscador e instalarlo.

Si quieres borrar uno de los temas existentes, sólo da clic en el ícono de recipiente de basura. Tienes que tener cuidado porque una vez que lo borres se eliminarán también todas las modificaciones y archivos de este tema.

Si necesitas administrar tus temas directamente en tu escritorio de WordPress, da clic en el link de hasta abajo llamado Administrar en WordPress.

Si, contáctanos y un asesor experto atenderá tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Porque das una imagen profesional de tu negocio, proyectas confianza a tus prospectos y clientes. y promocionas tu marca. Además cuentas con nuestro equipo de soporte técnico que estará a tu lado para configurar tus dispositivos, configurar reenvíos y autorespuestas, firmas de correo, y todo lo que necesitas para mejorar la comunicación de tu negocio.
Hospedalia lleva más de 20 años en el mercado, usamos y conocemos WordPress de pe a pa, y nos dimos cuenta que era necesario desarrollar planes especializados de hosting WordPress, seguros, confiables y con herramientas que ayudan a los desarrolladores a trabajar mejor y más rápido en sus desarrollos a través de un panel de control donde en pocos clicks: mejoras la seguridad, realizas instalaciones y clones (staging wordpress), activas visibilidad para los buscadores, haces UpDates, entre muchas otras cosas.
Nacimos en el año 2000 con el objetivo de brindar presencia on line con soporte técnico personalizado 24×7, SIEMPRE. Nos esforzamos por ayudarte incluso en cosas que salen de nuestro rubro, damos asistencia técnica para el correo, sitio Web, dudas técnicas, seguridad, y asesoría en tecnología de Internet. Incluso contamos con una empresa herramana llamada Cuanica.agency que podrá apoyarte en temas de desarrollo de sitios, programación web, e incluso marketing digital.

La perfecta relación calidad precio que ofrecemos es en definitiva nuestro principal motivo.

Servicio garantizado con más de 20 años en la industria dando la mejor experiencia y servicio personalizado en Hosting de México.
Miles de usuarios satisfechos, 99% de satisfacción de nuestros usuarios en nuestra atención al cliente.
La tasa más alta de calidad y UpTime en la industria.

Nuestros 3 pilares: Atención personal siempre, Eficiencia, y Servicio de clase mundial.

Cuando contratas un plan con nosotros, adquieres soporte técnico personal con respuesta inmediata, ya sea por teléfono o por correo, te damos un panel de control para que administres tus servicios, anti virus y anti SPAM para el servicio de correo, y también cuentas con un sistema de seguridad avanzada de protección general.
Si se puede, este tipo de pago lo manejamos mediante Paypal.

Normalmente se emite después del pago pero si el cliente solicita la factura para programar el pago también es aceptable.

En un lapso no mayor a 24 Hrs después de enviado el comprobante de pago y el formulario completo.
Nuestro soporte y atención es personalizado, siempre habrá alguien que te atienda ya sea por medio de tickets, vía telefónica, o por correo a la dirección [email protected] o vía telefónica con un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm. Atendemos urgencias 24X7 vía telefónica.

Preguntas frecuentes en Website Protect

Por el momento no, solo ofrecemos este servicio para clientes alojados con nosotros.