Hospedalia es la primer empresa proveedora de servicios web, correo electrónico profesional, dominios y seguridad enfocada en ofrecer el mejor servicio de soporte y atención a clientes en México.

Hemos llegado hasta donde estamos gracias a las recomendaciones y lealtad de nuestros clientes, y de la misma manera queremos seguir creciendo.

Nuestra historia comenzó con LinkCreations, posteriormente llamado Host4u en el año 2003. Después decidimos renovarnos y elegimos un nombre más acorde a nuestra variedad de servicios en hosting, Hospedalia llegó en 2007.

Hospedalia surge por la necesidad de hospedar páginas web, de nuestro desarrollo, en un lugar seguro y confiable. Al no encontrar un proveedor que cumpliera nuestras exigencias, decidimos emprender nuestra propia marca atendiendo cuidadosamente cada detalle en servicio calidad y seguridad.

En el año 2001 nos especializamos en hosting y nos consolidamos como la mejor empresa de hosting que mejor atención da a sus clientes en México.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por la tecnología y el servicio, piensa en nosotros como tus asesores en servicios de internet.

Cientos de clientes satisfechos
Miles de usuarios
100% de tickets atendidos

Conoce a nuestro equipo

Nuestra familia contribuye día a día con esta revolución tecnológica actual, atendiendo a usuarios cada día con amor y pasión, manteniendo los servicios en perfecto estado, y mejorando día a día, tanto en lo profesional como en lo personal. Damos a las empresas herramientas clave que ayudan a impulsar la economía global. Conoce quién está detrás de este audaz plan para mejorar el mundo.

Potencializa tu negocio

Total Hosting

El mejor hospedaje para tus páginas web.

WordPress Hosting

Hospedaje + WordPress en tan sólo un click

Business Mail

Correo profesional para tu empresa.

Dominios

Correo profesional para tu empresa.

Google Workspace

Optmiza el flujo de trabajo en un sólo paquete.

Website Protect

Un sistema inteligente de proteccion en la nube.

Servidores Privados para Web

Servidores virtuales 100% manejados  para sitios y/o aplicaciones Web con tecnología Cloud.

Servidores Privados para Correo

Servidores virtuales 100% manejados  para correo electrónico.

NUESTROS

CLIENTES

ETN

Grupo Herradura Occidente