Hospedalia es la primer empresa proveedora de servicios web, correo electrónico profesional, dominios y seguridad enfocada en ofrecer el mejor servicio de soporte y atención a clientes en México.

Hemos llegado hasta donde estamos gracias a las recomendaciones y la lealtad de nuestros clientes, y queremos seguir creciendo de la misma manera.

Link Creations y posteriormente se re nombró Host4u en el año 2003. En el año 2007 decidimos renovar el nombre y logotipo por Hospedalia, que nos define por nuestra variedad de servicios de Hosting.

Surgió por la necesidad de hospedar las páginas Web que desarrollábamos en un lugar seguro, y confiable. Al no encontrar un proveedor que cumpla con nuestras exigencias, decidimos emprender nuestra propia marca atendiendo cuidadosamente cada detalle: servicio, calidad, y seguridad.

En el año 2001 nos especializamos en el hosting y nos consolidamos como la empresa de hosting con mejor atención en México.

Piensa en nosotros como tus asesores en servicios de Internet. Queremos compartir contigo nuestra pasión por la tecnología y el servicio.

Cientos de clientes satisfechos
Miles de usuarios
100% de tickets atendidos

Conoce a nuestro equipo

Nuestra familia contribuye día a día con esta revolución tecnológica actual, atendiendo a usuarios cada día con amor y pasión, manteniendo los servicios en perfecto estado, y mejorando día a día, tanto en lo profesional como en lo personal. Damos a las empresas herramientas clave que ayudan a impulsar la economía global. Conoce quién está detrás de este audaz plan para mejorar el mundo.

Potencializa tu negocio

Total Hosting

El mejor hospedaje para tus páginas web.

WordPress Hosting

Hospedaje + WordPress en tan sólo un click

Business Mail

Correo profesional para tu empresa.

Dominios

Correo profesional para tu empresa.

Google Workspace

Optmiza el flujo de trabajo en un sólo paquete.

Website Protect

Un sistema inteligente de proteccion en la nube.

Servidores Privados para Web

Servidores virtuales 100% manejados  para sitios y/o aplicaciones Web con tecnología Cloud.

Servidores Privados para Correo

Servidores virtuales 100% manejados  para correo electrónico.

NUESTROS

CLIENTES

ETN

Grupo Herradura Occidente