//¿QUÉ ES WORDPRESS Y PARA QUÉ SIRVE?

Panel de control

Escribe tu nombre de Dominio (sin www).
Importante.
Al dar clic en el botón "Entrar" se abrirá una ventana nueva con la frase
"Esta conexión no está verificada o no es privada".
Esto es normal, acepte y continúe para acceder a su Panel de Control.

Escribe tu nombre de Dominio (sin www).

Soporte técnico.

¡Estamos felices de poder ayudarte!

Llámanos a cualquiera de los siguientes teléfonos:
CDMX (55) 1163.8746 Y (55) 4624.0239 GDL (33) 4624.2917 MTY (81) 5030.7374
O escríbenos a:

¿QUÉ ES WORDPRESS Y PARA QUÉ SIRVE?

WordPress es una herramienta (software) de uso libre (gratis) para construir/diseñar y mantener fácilmente sitios web de todo tipo, blogs, catálogos, galerías, tiendas en línea, etc.

Al día de hoy el 29% de los sitios en Internet está hecho con WordPress, así que un poco más de uno de cada cuatro sitios que visitas, fue desarrollado con esta herramienta.

WordPress es una App como la que instalas en tu smartphone, pero en este caso se instala en el servidor en donde está alojado tu dominio, es muy común que puedas instalarlo desde el panel de control (cpanel/plesk) de tu hosting con unos clicks ó puedes pedir ayuda al soporte técnico de tu proveedor.

Quiero decirte que no necesitas ser un experto programador o tener un extenso conocimiento para usarlo, pero si tienes conocimientos básico, interés en aprender e investigar en internet, entonces WordPress es la herramienta para ti, si no, puedes acudir a un profesional para que desarrolle tu sitio en WordPress.

Si estás interesado/a en empezar con WordPress hay muchísima información disponible con guías para principiantes. Incluso hay tutoriales en YouTube donde te enseñan paso a paso desde lo más básico hasta lo más avanzado, también vas a encontrar plantillas/diseños que puedes descargar gratis para instalar en WordPress y hacer que tu página se vea profesional y atractiva.

Por tratarse de un software libre y abierto (open source), cualquiera puede contribuir a mejorar el funcionamiento base y también a extender las capacidades y funciones con las que viene WordPress, a esto se le llaman plugins ó extensiones, hay miles y miles disponibles de manera gratuita, para añadir todo tipo de funciones como por ejemplo: encuestas, votación, galerías de fotos animadas, integración con redes sociales, etc.

En hospedalia tenemos planes de hosting pensados y optimizados para instalar WordPress y tenemos un equipo de expertos listo para ayudarte, así tu sitio carga muy rápido y siempre estará disponible.

www.hospedalia.com.mx/wordpress-hosting

2019-05-30T13:27:14+00:00julio 27th, 2018|Hosting|0 Comments